Hotel Boutique Suecia

534

Providencia

Habitaciones con promoción

Promociones activas en Hotel Boutique Suecia

¡Descuentos todos los día!
Disfruta todos los días de hasta un 25% de descuento reservando con MotelNow.

*No acumulables entre sí

Elige una habitación

Siempre ten en cuenta

Servicios

  • TV
  • Sandwiches / Snacks / Tragos
  • Pago con tarjetas
  • Gay Friendly
  • Climatización
  • Aire Acondicionado
  • Servicio de Bar

Ubicado en el sector oriente de Santiago. Hotel que tiene un estilo clásico Francés de a mediados del siglo XX. A pasos de metros Los Leones. Tranquilidad y comodidad en nuestras habitaciones.

Ubicación

Providencia, Santiago

Ubicación del Hotel Boutique Suecia

Tendrás los datos exactos de la ubicación cuando se confirme la reserva

Comentarios (ver todos)

      Falta de insumos

sin agua caliente, sin frazadas, sin aire acondicionado

      Pésima experiencia

El hotel no tiene agua caliente. Peor: el administrador trató de engañarme, diciendo que era un corte de gas en el barrio. Lo que el administrador no sabía es que vivo en el edificio del frente. Cuando le hice ver que no me había informado esto al momento de llegar, trató de decirme que sí lo había hecho, pensando que yo era tonto. Viendo los comentarios que aparecen en esta aplicación, ahora sé que el hotel no tiene agua caliente. En definitiva, una basura.

      reclamo por baño

lamentablemente, he ido 3 veces y las 3 veces sin agua caliente. es evidente que no es algo casual. la primera arreglando la caldera, la segunda seguía la caldera mala y finalmente ayer, sin gas. No hay agua caliente. el resto muy bien, pero con ese grave problema

      Mala experiencia

No tiene estaciomiento, no tenía agua caliente y esto último lo informaron después de realizar el pago. Llegamos a la habitación y habían toallas mojadas colgadas. Nos cambiaron la habitación y la cama "matrimonial" eran 2 colchones de una plaza juntos, los cuales parecían colchonetas. Literalmente pude agarrar un resorte del colchón con los dedos ejerciendo un poco de presión en la parte superior del colchón. No volvería para nada!

      sin agua caliente

al llegar al lugar se indica que no cuentan con agua caliente

Matrimonial

$ por